Política de Devolución
⚠️ Política de cambios y devoluciones
🛑 Importante – Alimentos perecederos
De acuerdo con la ley y prácticas habituales en el rubro, los alimentos perecederos no son reembolsables ni cambiables, salvo en los siguientes casos:
-
Envío equivocado (producto distinto a lo solicitado).
-
Producto entregado en mal estado (dañado, vencido o con defecto).
Según la normativa del e‑commerce, existe un “botón de arrepentimiento” de 10 días, pero no aplica a alimentos perecederos
⏳ Plazo de reclamo
Si recibiste un producto erróneo o en mal estado, tenés 10 días corridos desde la entrega para contactarnos y gestionar el reemplazo o devolución
📞 Contacto
-
WhatsApp: +54 9 11 5095 1870
-
Email: [email protected]
Al comunicarte, por favor adjuntá: etiqueta del pedido, foto del producto recibido y del packaging.
📦 Proceso de cambio o devolución
-
Contactanos por WhatsApp o mail con fotos y datos del pedido.
-
Verificamos y, si corresponde, reparamos o reemplazamos el producto.
-
Si no aplica el cambio y hay cancelación, gestionamos la devolución según el caso.
🚫 Casos en los que no se aceptan cambios/devoluciones
-
Pasaron más de 10 días desde la entrega.
-
El producto fue abierto o manipulado (solo se admite si hay un defecto evidenciado).
-
El producto no corresponde al pedido, pero fue usado.
-
Si falta packaging original en condiciones aptas.
🤝 Nuestro compromiso
En AB Gastronomía queremos que estés satisfecho. Tus reclamos los tomamos con seriedad y buscamos resolverlos rápidamente. Estamos aquí para respaldarte.